sábado, 28 de abril de 2012

~ Todos giramos en torno a una fuente básica de energía: El Amor ~


De más esta decir que el amor no es solo el amor de pareja, hay amor de madre, amor de hermanos, amor de amigos, amor de hijo, amor por la vida.
Si tengo que hablar de mi siento el amor en todas sus formas...

La amistad, amor nuestras locuras, nuestras salidas, nuestras charlas.
El amor a la vida es solo gracias a él.


Nada como las travesuras entre hermanos.

Nada como tus abrazos cuando estoy triste, tus besos para animarme, tu cariño que hace que me enamore más cada día que paso a tu lado.

Nada se compara al calor de mamá que me das todos los días desde hace 17 años.

4 comentarios:

  1. Gran vedad... hay muchas clases de amor :) y todos son igual de importantes :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Si, en definitiva el amor es siempre vital (:

    Gracias por visitarme, cariño.

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada, me gusto la parte de Jesus. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Marilyn Monroe and Jesus Christ on one blog, quite a mix. Hope you are having a good Monday morning. I viewed the Spain triumph over Italy at a pub...

    Russ, BC, Canada

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~