lunes, 23 de abril de 2012

Entrada N° 30

Que confuso es todo.
Cuando me sente en la computadora me sentía enojada con mi novio.
Porque espero mucho, no soy interesada, juro que no lo soy, pero a veces espero algún regalito, alguna sorpresa, algún paseo... y en pocas ocasiones lo obtengo.
Y por otro lado pienso & por ejemplo hoy me sentía mal & me hizo un té, & se que hace todo lo posible por verme bien & darme los gustos.
Osea valoro mucho las pequeñas cosas, pero también espero otras cosas.

Igual mañana cumplimos 21 meses , es increíble como pasa el tiempo & como después de tantas caídas podemos seguir adelantes, como dije una vez quiero ser la mujer de sus sueños sin tener que cambiar.
~

Chicas cómo están? Por mi parte bastante bien, la escuela muy bien a pesar de algunas personas que no soporto porque me resultan bastante pelotudas, pero bueno nada es perfeto.
Con mi chico todo bien, aunque me hace enojar u.u
Y en cuanto a mi quiero un culo, me hace sentir mal ya esto :(

3 comentarios:

  1. Ellos siempre nos harán enojar... pero se les quiere igual! :) Supongo que es ley de vida jejeje
    Me alegro que todo te vaya bien ;)
    Un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo te vaya bien, linda :)
    Las peleas son lo mas normal, pero el verdadero amor sobrevive todo.
    Yo lo veo online aquí. Buscas la serie y te aparecen las temporadas, capitulos y demas :) http://www.seriesid.es/
    Gracias por pasarte, te sigo.
    Un beso xx

    ResponderEliminar
  3. Awwwww, 21 meses, que tiernos! Me alegro mucho por los dos:)
    te sigo, gracias por pasarte y seguirme:D
    un beso enorme!

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~