sábado, 14 de abril de 2012

En un blog me encontre con esta frase :

"No se cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo"

Yo la voy a fundamentar...
Veamos por qué la gente se esfuerza por caerle bien a los demás? Al hacer eso uno oculta la persona que es en realidad (o eso pienso), cada uno tiene que mostrarse tal cual es, si agradas bien! & si no hay mucha gente a la que podes caerle bien siendo como sos realmente.
Yo soy como soy & no me interesa caerle bien al resto, hay gente que me quiere & otra que no me tolera pero asi es la vida & siempre va a ganar más una persona sincera  que una careta.



Disculpen que ando tan colgada con el blog, pero voy & vengo, la escuela & últimamente estoy durmiendo demasiado o nose sobre que escribir...
En fin, les dejo algunas fotos de Semana Santa :)
Miles de besos para todas ♥






3 comentarios:

  1. Eso es realmente cierto! LA gente vive a través de mascaras... supongo que mostrarse como realmente eres es demasiado fácil... así que hagamos las cosas difíciles... o eso es lo que parece que piensa todo el mundo.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Esa frase tiene mucho de cierto... la clace del éxito personal es ser uno mismo sin pensar mucho en lo que dirán o pensarán...
    Hablando de tu comentario, yo no me siento fea por mi cabello,capaz a vos no te gusta mi cabello rubio pero yo lo amo, y ya lo tuve oscuro y con flequillo y no me gustaba.. me sentía mas fea con eso.. aparte no me siento feo por el pelo, con el rubio me siento divina pero odio mi nariz y mis dientes.. y ven los ojos así de resaltantes gracias al rubio.. con el oscuro quedaban mas oscuros porque son verdes, el rubio los deja mas celestes...

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión, pero a veces las personas más tímidas o volubles intentan ser alguien que no son simplemente para agradar al resto y no sentirse solos. Es una alternativa.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~