jueves, 19 de abril de 2012

- Qué harías si no estuviera más en tu vida?

Decir "me muero" es la frase más común & más fácil que puede pronunciarse, por amor nadie muere, pero si nos sentimos morir.
Yo te amo, ya estuvimos separados & para mi fue feo , cuanto más de descubrir la plena felicidad?
Si no estas conmigo sentiría un gran vacío en el pecho & me faltarían las mariposas de la panza.
Sos parte de mi familia, sos una persona indespensable en mi vida & te amo.



Estoy muy colgada!!! Perdonen, espero que esten muy bien, por mi parte estoy poniendome las pilas en el cole, intentando ser una buena novia, & una buena acompañante ( con mi cama) jaja.
Un beso ♥

3 comentarios:

  1. AIII QUE BONITO EL TEXTO!
    Separarnos de un gran amor puede ser horrible pero en realidad todo se supera.
    Gracias por pasarte, te espero.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que recuperases a tu amor , muy lindo lo que escribiste .!!
    pasate si te apetece
    sin compromiso!
    un beso
    http://iieetaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nadie muere por amor pero si se sufre.
    Besos linda entrada♥!

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~