sábado, 4 de mayo de 2013

"Elimina de tu vida 
todo aquello
que te cause
estrés y te quite
la sonrisa"


La verdad es que esta es una lección que tengo que aprender, siempre estoy haciendome mala sangre y enojandome por todo...
En el momento no me doy cuenta, pero después analizo la situación y me doy cuenta que no es para tanta historia.
Hay que tener bien en claro que hay personas que con dos palabras pueden amargarnos el día, y no tiene que ser así, hay que aprender a controlar eso y que si una mala persona nos dicen algo con mala intención que se trague sus palabras.
Nada ni nadie tiene el derecho de quitarnos la sonrisa, pero por supuesto si de colaborar para tener una.


Siempre con una sonrisa! :)
Le cambie el look al blog, espero que les guste!

4 comentarios:

  1. En la vida siempre nos encontraremos con este tipo de personas & uno si quiere hacerle la guerra, guerra tendrán.. pero los más inteligentes nos ahorramos el disgusto & dejaremos que el Karma se encargue de sus acciones :) jajaja que bonii entrada *^* Saludos ^^♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tú nueva imagen en el blog y tienes razón hay que tomarse las cosas con humor, amargarnos la vida es horrible.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Una sonrisa ante todo siempre :) Y aquellas personas que te amargan el día merecen 100 sonrisas tuyas para que le demuestres que sos feliz y que te importa un comino el resto!

    ResponderEliminar
  4. Nadie tienes que hacerte sentir inferior si tu consentimientos, en la vida nos encontraremos infinidades de personas que querrán tirarnos abajo!! pero siempre con seguridad y una sonrisa a la vida lograremos salir adelante, siempre!!

    un beso eh abrazo!!

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~