sábado, 27 de abril de 2013

Cuando la gente se aleja de ti, dejalos ir, no significa que sean malas personas, solo que su parte en tu historia ya se termino.


Esta frase me gusto mucho, de hecho siempre lo digo solo que con otras palabras...
Comparo a las personas con las materias de la universidad... Hay materias que solo se tienen UNA vez en TODA la carrera, y ya esta, las estudias UNA vez y te sirven para el resto de la carrera.
Así son algunas personas aparecen, pasan buenos momentos con uno, te ayudan, y de un momento para el otro ya no están y eso no implica que sean malas personas!



Ellas fueron dos grandes amigas, una de años, la otra no, pero fueron buenas amigas...
Hoy ya no están conmigo, por circunstancias de la vida, pero jamás puedo decir que alguna de las dos es mala persona, solo que en mi vida hicieron lo que tenían que hacer y en un cierto momento por diferentes razones, se fueron...

4 comentarios:

  1. Que linda comparaciones, espero que siempre lo veas así! te sigo...

    ResponderEliminar
  2. Es la ley de la vida no más :(( mucha gente tiende a irse de tu lado por "x" motivo & repentinamente vuelven a aparecer para luego desaparecer otra vez... Creo que todos terminamos cometiendo la misma acción... pero bueno, siempre tendremos el consuelo que nunca estaremos solos :) <333 Bonitas palabras *---* <3

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa por algo no? Por mas que a veces esas cosas que pasan duelan a lo mejor es bueno en un futuro :)
    Te sigoo :D

    ResponderEliminar
  4. así suele ocurrir, muchas veces pasan personas en tu vida solo para que aprendas ciertas cosas, y quizás fue la misión de ellas, ya conocerás a las que se quedarán para siempre (:
    Un abrazo, nos comentamos.

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~