miércoles, 2 de enero de 2013

GoodBye 2012!

"Otro año ya se ha ido, cuantas cosas han pasado, algo hemos aprendido y algo hemos olvidado"

Entre sonrisas y llantos,
entre besos y abrazos,
con amigos, con familia,
con mi amor.
Entre libros y recreos,
gane amigos, perdí otros.
Me sorprendieron y me decepcionaron.
No fue el mejor año, pero fui feliz.






En fin, les deseo a todos un excelente 2013, que todas sus sueños se cumplan, y jamás olviden que el propósito de todo es ser feliz. 
Por mi parte, en marzo cumplo 18, en julio es mi tercer aniversario, en octubre me voy a Bariloche y en diciembre termino la escuela. 
Sueeeerteeee! ♥

2 comentarios:

  1. Feeeeeeliz 2013 también para ti cariñooo! Te deseoo un nuevooo añoo igual o mejor que el pasadooo, y que todos nuestros deseos se cumplann! yo en julioo hare los 16 y tengo unas ganass de que llegue el 31 de marzo, nos vamos de viaje de estudios a Paris-Paises Bajoos y tengo unas ganaas! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Cuando miramos atras vemos un largo año lleno de aprendizajes,
    Un beso y feliz año nuevo!!
    May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~