viernes, 28 de diciembre de 2012

Decepción

Cuando determinada persona no nos da lo que esperamos es triste, pero pienso que más triste es no poder dar nosotros lo que esperamos de sí mismos.
Siempre fui una persona a la que le gusto hacer las cosas bien,un día me mentalice en que era lo que menos problemas traía y sobre todo lo que me gustaba, porque me gusta el orden y las cosas como corresponden, utilizo la palabra "cosa" pero hablo de todo lo que implica mi vida, mi novio, mi familia, la escuela, mis amigos, siempre quiero hacer todo lo mejor posible, para conmigo y para con ellos.
El 14/12 me lleve una decepción completamente mía y de mi, yo esperaba poder cumplir esa pequeña meta, estaba casi segura que iba a poder ser así, pero no lo fue.
Llore, llore, llore y llore.
Me preguntaba: por qué si yo dije "VOY A HACERLO", no me salio como quería?
A pesar de que sigo pensando esto me hizo dar cuenta que no soy perfecta, y que por mucho que lo intente jamás lo voy a ser, como dice mi Papi los errores sirven para aprender, y es así, aunque jamás hay que darse por vencido y siempre hay que tomar revancha, sea lo que sea, porque hay montones de cosas que para los demás pasan desapercibidas pero para uno son muy importantes, y eso es lo que importa!


En fin, este texto es un pensamiento y una experiencia toda mía, a veces las cosas salen como esperamos, y a veces no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas De Jabón~