viernes, 23 de marzo de 2012

Tienes todos los espacios
inundados de tu ausencia
inundados de silencio
no hay palabras.
Tú me tienes olvidada
no respondes al llamado
no eches tierra a la palabra
me condenas a la nada.

                   •El verdadero amor perdona - Maná


Todavía no entiendo como se puede estar tan para el orto :'(  si quiera tengo palabras, estoy tan angustiada, tan confundida, me siento tan perdida, quisiera estar en un sueño infinito, que jamás termine & no se si ser feliz para siempre, pero por lo menos no sentirme así de vuelta, que siento que pierdo todo como arena entre los dedos.

7 comentarios:

  1. vamos vamos, a no decaer, siempre se puede salir adelante de todo por mas difícil que sea.

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos en la vida en que nos tenemos que sentir asi, forma parte de crecer y de aprender a convertir los sufrimientos en alegria. Te deseo mucha suerte, y espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  3. Oh muy triste lo ke decís
    Siempre habra bajas y altas
    todo sale mejor sii le regalas una sonrisa
    a esos malos momentos! :)
    seguimos escribiendonos joojo besos!
    muY lendo tu blog ^-^
    S-M-I-L-E :)

    ResponderEliminar
  4. Vamos linda, entiendo como te sentís pero para ser felíz se necesita tener esa buena vibra y esperar que todo salga bien.
    Un abrazo Gaabii, gracias por siempre estar ahi♥
    Amo tu blog♥

    ResponderEliminar
  5. es verdad lo que decís, quizás sea porque no estoy muy acostumbrada, pero también puede ser porque no me lo esperaba. Es como nuevo para mí ver a los pibes en la puerta del colegio armándose los porros antes de entrar. Y pensar que el año pasado había una regla (en el otro colegio) que ni siquiera se podía fumar en la cuadra del colegio. Sí, antes no era así, pero me voy a tener que ir acostumbrando y endureciendo con el tiempo.
    Muchísimas gracias por tu comentario, me hace MUY bien,
    Con respecto a la entrada la canción me encanta, y te digo, no llorés, Gabi, le tenés que demostrle que estás bien sin él (si es que es de amor, el tema) y vencerte día a día, ser cada vez mas fuerte.

    un beso desde www.moorablog.blogspot.com y www.moralunaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. todos pasamos por malos momentos, es que la vida nos pone a prueba, tenes que ser fuerte, yo sé que podes.. arriba ese animo, para cualquier cosa michelle-fernandez.blogspot.com mucha suerte espero que te mejores ♥

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~