domingo, 25 de marzo de 2012

Quiero vivir, quiero gritar,
quiero sentir el universo sobre mi.
Quiero correr en libertad,
quiero llorar de felicidad.
Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mi.
Como un naufrago en el mar,
quiero encontrar mi sitio,
solo encontrar mi sitio.


• Bueno las cosas estan mejorando un poco o eso creo, cada tanto me pasa esto de sentirme mal, y me hundo mucho y me pierdo.
Espero qe en esta semana las cosas sigan mejorando y pueda estar bien como estoy siempre.
Mil gracias por todos sus comentarios, les agradezco de corazòn ♥

4 comentarios:

  1. Es una bonita forma de pensar y realmente creo que es la que deberíamos tener todos.. todos tenemos el derecho a vivir a nuestra manera :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Amo esa canción, no recuerdo quien la canta pero justamente me siento así.
    Gracias por pasarte Gabii♥!
    Me encantó la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Esa cancion me gusta muchisimo, la escucho siempre♥ Un beso, y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Te-ma-zo!

    Gracias por hacerme escuchar otra vez la voz de Amaral

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~