sábado, 3 de marzo de 2012

Seventeen!

Querida Gabi :  Que decirte en este día? 17 años, es increíble como pasa el tiempo, todavía me acuerdo cuando empezaste el jardín, luego la escuela, el delantal blanco, la mochila de rueditas...
Todavía recuerdo los juegos de muñecas, los dibujitos, los caprichos de una nena chiquita, la bici, música, familia & así fuiste creciendo... hablando, bailando, jugando, cayendo pero nunca sin levantarte, haciendo amigos, perdiendo otros.
A veces la vida no es fácil & presenta feos & tristes momentos, pero si ese obstáculo se enfrenta a nosotros esta de más decir que es porque podemos superarlo, en la vida jamás se nos presenta en el camino algo que no podamos superar, fuerzas hay de sobra, o por lo menos la mayor cantidad de veces.
Como sabes de tus virtudes también tenes que entender de defectos, ciertos cambios te esperan & este es el momento el tiempo corre & la vida también.
Recoda lo bueno, que lo malo sirva de experiencia, valora al que te valora , respeta a quien te respeta, ayuda a los que te ayudan & a los que no también & por sobre todo aplica esto a los que te amamos.
A pesar de que suelas ser fuerte, dura o fría yo más que nadie se que tenes sentimientos & que agradeces & valoras todo lo bueno que te brindan los demás (familia, amigos, novio).
En fin te deseo un feliz cumpleaños & espero que crecer sea madurar, pero ojo! Mujer todavía no, una nena grande.


Una vez alguien me dijo : "Por una lagrima dos sonrisas", el año pasado no empece mis dieciséis con una lagrima sino con dos & por eso mis diecisiete no los recibo con dos sonrisas sino con cuatro.



-De mi para mi








6 comentarios:

  1. Muy feliz cumple Gabi! :) Obvio que una nena grande, para ser mujer falta, que mejor que disfrutar de los 17! edad tan linda ♥ Mucha luz para este año que comenzas y a ir por mas sonrisas todavia. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, concisas y precisas letras desnudan plácidamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,

    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/

    Gracias, buen día, besos de luna..

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 17 Gabi!. Son geniales esos años. Y sí... cada año doblega esas lágrimas y sonrisas, merecerán la pena.
    Por cada experiencia que cojas de cada caída, más fácil te será superar esos obstáculos que nombras, por muy difícil que lleguen a parecer, te resultarán realmente fáciles de superar.
    Un besazo muy grande. Ah, que por cierto, te voy a seguir. :B

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog! te sigo, me sigues? (: http://ouronlyvice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada felicidades :)
    Me gusta esa idea de escribirte una carta a ti mismo... creo que yo haré alguna pero con el típico 'yo del pasado' y 'yo del futuro'... creo que hay cosas que debo recordarme a mi misma.
    Pues lo dicho esta entrada genial como siempre :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  6. feeeeeeeliz cumple! Es hermoso el texto y es bueno poder decirse eso a una misma, me encanto! Hermoso blog, un besote♥

    ResponderEliminar

Pompas De Jabón~