viernes, 5 de octubre de 2012

... y si la naturaleza lo hizo murciélago, no pretenda ser avestruz.


De mi parte pienso que tenemos que aceptarnos como somos, a todos nos pasa de tener duda de nuestro aspecto o de nuestra forma de ser.. el aspecto puede cambiarse, al pasar los años ya no nos vestimos igual o tenemos otros gustos, estamos descontentos con nuestro pelo, lo teñimos, lo cortamos, etc.
Pero la forma de ser , la personalidad es lo más importante que tenemos, y los cambios la mayoría de las veces son naturales e involuntarios, ya sean por experiencias de nuestra vida o lo que fuere, obviamente que también existen los cambios conscientes como por ejemplo dejar de ser caprichosa, histérica, etc.
Pero a lo que me refiero puntualmente es que no es lógico ni correcto cambiar nuestra personalidad para parecernos a otras personas o querer ser mejor que otras, si para superarse a sí mismo, pero no a los demás.


Por mi parte también tengo que aprender lo que acabo de escribir.
CUANTO SIGNIFICADO QUE PUEDE TENER UNA PEQUEÑA FRASE.

8 comentarios:

  1. No hay nada más gratificante y sincero que ser uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. Si, ser uno mismo es lo mejor, pero claro, a veces nos gustaría ser mejores que otros y tenemos algunas manías.. pero yo pienso que una persona no puede cambiar de verdad, si no es por algo grave que le haya marcado. Seamos como seamos, la gente que nos quiere, siempre nos va a querer por lo que somos, intentemos eliminar lo malo! Unbesitoooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIENSO IGUAL, UNO CAMBIA PORQUE LAS EXPERIENCIAS NOS LLEVAN A HACERLO, CAMBIAMOS COMO CONSECUENCIA DE ALGO, NO PARA AGRADARLE A OTRA PERSONA POR EJEMPLO.

      Eliminar
  3. Siempre hay que quererse a sí mismo y nunca pretender ser como otro.
    Un beso ♥
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón, aprender a quererse es un gran paso para aprender a querer a otros, si tu no te valores o quieres como tal ¿como pretendes tener el mismo sentimientos hacia otros?, con el tiempo lo he practicado, cuesta pero como todo funciona....

    PD: excelente blog, trataré de pasarme más seguido. un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, y si no nos agradamos nosotros tampoco podemos pretender agradarle a otras personas, graacias un beso :) ♥

      Eliminar

Pompas De Jabón~