sábado, 22 de septiembre de 2012

Hola, hace tanto que no escribo, como cuatro meses, no tenía que escribir, o no sabía, pero ahora voy a volver :D
En esta entrada solo les voy a contar que estoy muy feliz porque me voy a mudar a una casa más grande y más linda :)
No se como será el cambio de casa, tengo 17 años y vivo acá desde que nací, no se si cuesta acostumbrarse o solo por el hecho de que es lo que siempre quise va a ser fácil.
Es cerca de donde vivo, así que no pierdo amigos ni escuela solo mi casa de toda la vida, ésta!
A pesar de que se que es lo mejor irnos de acá, que ya no es forma de vivir y que pasaron cosas malas y ya nos queda chica la casa, fue mi casa de toda la vida y también pase lindos momentos en ella ♥
Será una dulce y feliz despedida, porque se que me espera algo muchisimo mejor!

Nuestra pieza ♥

En la vereda, primer día de clases del 2009

Último cumple en casa.
En fin, se que es una entrada pobre, pero es lo que tengo ahora en la cabeza, de más esta decir que las empiezo a leer de nuevo y que son más que bienvenidas en mi blog :) ♥
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pompas De Jabón~